Hilo de Presentaciones de Nuevos Usuari@s

Jugodevida

Veterano
Likes Recibidos
6,435

Gracias Jugodevida pues la verdad es que no se que me esta pasando ultimamente que tengo una calentura con la suegra… que madre mia, le gusta usar encaje y cada vez que veo algo me pongo malo… asi a voz de pronto
Cuéntanos cómo está ella, también lo que sientes cuando la ves bien arreglada, o descuidada, que en confianza se abre un poco de piernas, o descuida su escote. Anda, desahogate, saca tu veneno, esto nos gustará. 🤣

• Like
Reactions: k66

Fransix

Virgen
Likes Recibidos
29
Cuéntanos cómo está ella, también lo que sientes cuando la ves bien arreglada, o descuidada, que en confianza se abre un poco de piernas, o descuida su escote. Anda, desahogate, saca tu veneno, esto nos gustará. 🤣
Jaja en confianza alguna vez que otra se le ha subido el vestido de verano y ha dejado ver algo y verla sin el sujetador puesto marcando pezones me mata además cuando voy a su casa y da la casualidad que no está siempre miro en el cajón de la mesita de noche y he encontrado varios tangas de encaje y está muy bien para sus 59 tacos alguna paja ha caído oliendo bragas suyas

• Love
Reactions: k66

kit52

Virgen
Likes Recibidos
8
Hola a tod@s, soy nuevo en este foro y me presento por aquí.
Me llamo Pablo, tengo 38 años actualmente y soy heterosexual.
Me gusta mucho las mujeres (no tengo un tipo en especial), verlas, poder hablar con ellas (sus gustos) para poder fantasear y que disfrutemos juntos. Espero pasarlo bien, aportar cosas y que l@s demás también lo pasen bien conmigo.
Muchas gracias por aceptarme.

Jugodevida

Veterano
Likes Recibidos
6,435

Hola a tod@s, soy nuevo en este foro y me presento por aquí.
Me llamo Pablo, tengo 38 años actualmente y soy heterosexual.
Me gusta mucho las mujeres (no tengo un tipo en especial), verlas, poder hablar con ellas (sus gustos) para poder fantasear y que disfrutemos juntos. Espero pasarlo bien, aportar cosas y que l@s demás también lo pasen bien conmigo.
Muchas gracias por aceptarme.
Hola Pablo, estupendo de tenerte aquí con nosotros, tus gustos se parecen a los de la mayoría de los otros chicos que estamos en el foro algún tiempo, las chicas vienen como moscas, no te faltará diversión si eres capaz de atraerlas, !por cierto! si te ves agobiado me avisas que vaya a quitarte alguna de encima. Que te diviertas. 😳

kit52

Virgen
Likes Recibidos
8
Hola Pablo, estupendo de tenerte aquí con nosotros, tus gustos se parecen a los de la mayoría de los otros chicos que estamos en el foro algún tiempo, las chicas vienen como moscas, no te faltará diversión si eres capaz de atraerlas, !por cierto! si te ves agobiado me avisas que vaya a quitarte alguna de encima. Que te diviertas. 😳
Muchas gracias por la bienvenida y el consejo, lo tendré en cuenta 😜

Arriba Pie