Soy nuevo.

mika2

Virgen
Likes Recibidos
2
Muy buenos días.

Soy chico de 46 años en busca de una mujer para relaciones sin compromiso. Me gustaría conocer primero para ver si hay feeling y si así fuera quedar de vez en cuando para disfrutar de escapadas, cenas, experiencias juntos.... Por supuesto disfrutar del sexo!!!.

Gracias!!!
No se como poner fotos mías.... Si alguien me ayuda... Se lo agradezco.
Soy de complexión atlética, me cuido, no fumo, mido 1.77. Soy respetuoso, simpático, divertido, introvertido.... Como suelen decir quiénes me conocen... Buena gente!! Jajajaja. No me gusta describir me, lo siento, prefiero me descubran.

• Like
Reactions: k66

k66

Colaborador del foro
Likes Recibidos
28,815

Hola bienvenido

Jugodevida

Veterano
Likes Recibidos
7,344

Muy buenos días.

Soy chico de 46 años en busca de una mujer para relaciones sin compromiso. Me gustaría conocer primero para ver si hay feeling y si así fuera quedar de vez en cuando para disfrutar de escapadas, cenas, experiencias juntos.... Por supuesto disfrutar del sexo!!!.

Gracias!!!
Soy de complexión atlética, me cuido, no fumo, mido 1.77. Soy respetuoso, simpático, divertido, introvertido.... Como suelen decir quiénes me conocen... Buena gente!! Jajajaja. No me gusta describir me, lo siento, prefiero me descubran.
Hola, estupendo de tenerte entre nosotros, espero que te adaptes y lo pases bien en el foro. Tío, tienes todas las virtudes que cualquier persona desea encontrar en una pareja, lastima no seas bis, que iba a por ti. 🤣 Mira, vas a inicio, pincha en normas y tutoriales, allí te salen varias maneras de subir fotos y vídeos, de paso te lees también la normativa del foro, no te prohíben mucho, pero alguna regla hay que tener en cuenta. En cuando puedas subes una foto de ese cuerpo atlético tuyo, seguro que enamoras a más de una. 😍

Heyey

Virgen
Likes Recibidos
25
Muy buenos días.

Gracias!!!
Buenasss

mika2

Virgen
Likes Recibidos
2
Muchas gracias por vuestra acogida y bienvenida. !!! Espero disfrutar con vosotr@s y haceros disfrutar igualmente.
Voy a ver si puedo aportados fotos.
Gracias...

• Love
Reactions: k66
Arriba Pie