Edurne

Dioni

Colaborador del foro
Likes Recibidos
17,373

Yo tengo un maestro en estos temas, es mi hijo, sin él yo todavía estaría escribiendo, sin opción a subir fotos, pero para los vídeos no lo puedo pillar al condenado. 👨‍🦰
Te ayudo tú hijo?

Jugodevida

Veterano
Likes Recibidos
6,829

No está fuera estudiando,me lo descarga pero para pasarlo al foro no puedo
Si no puedes no te estreses, si viene este fin de semana le dices que te ayude a andar los pasos para subir fotos, de poder ser mira también a Imbox, para no sobrecárgalos, lo mejor es que te registres, tendrás menos problemas si te haces asiduo a subir fotos.

limones10

Virgen
Likes Recibidos
1
Si no puedes no te estreses, si viene este fin de semana le dices que te ayude a andar los pasos para subir fotos, de poder ser mira también a Imbox, para no sobrecárgalos, lo mejor es que te registres, tendrás menos problemas si te haces asiduo a subir fotos.
Vale

Dioni

Colaborador del foro
Likes Recibidos
17,373

Eres muy joven aún?
Quizás podrías ser mi hijo, a mi me falta un mes para ser septimogenario. Aún así escribo, cuentos, poesía, relatos eroticos, reflexiones y muchas cosas más.
51, como comprenderás ya no estoy para ser padre

Dioni

Colaborador del foro
Likes Recibidos
17,373

Limones que practique aquí y cuando ya le tenga en truco habrá uno en condiciones

Jugodevida

Veterano
Likes Recibidos
6,829

Limones que practique aquí y cuando ya le tenga en truco habrá uno en condiciones
Es muy fácil con Postimagen, toca el enlace, te aparece “subir las imágenes” tocas ahí, te sale “fonoteca” tocas y te lleva a tu galería, eliges la foto, tocas al guion azul del extremo superior derecho, esperas un poco y te sale distintas formas de enlaces, tocas los dos cuadritos de “enlace para foros” está el tercero de abajo hacia arriba, tocas los puntitos para venir al hilo, vas al cuadro primero y lo pegas, le tocas a “escribe la respuesta” y se pega tu foto. Más claro no puedo explicártelo.

• Like
Reactions: k66

limones10

Virgen
Likes Recibidos
1
Es muy fácil con Postimagen, toca el enlace, te aparece “subir las imágenes” tocas ahí, te sale “fonoteca” tocas y te lleva a tu galería, eliges la foto, tocas al guion azul del extremo superior derecho, esperas un poco y te sale distintas formas de enlaces, tocas los dos cuadritos de “enlace para foros” está el tercero de abajo hacia arriba, tocas los puntitos para venir al hilo, vas al cuadro primero y lo pegas, le tocas a “escribe la respuesta” y se pega tu foto. Más claro no puedo explicártelo.

Dioni

Colaborador del foro
Likes Recibidos
17,373

Creo que con limones tenemos un problema más grande de fondo, en vez de contestar solo cita los mensajes

• Like
Reactions: k66
Arriba Pie