Hilo de Presentaciones de Nuevos Usuari@s

Jugodevida

Veterano
Likes Recibidos
6,830

Holaa yo 25 años. Soy un hombre trans bisexual, ultimamente fantaseo mas con hombres aunque soy muy morboso 😜
Hola, estupendo de tenerte entre nosotros, aquí en el foro casi todos pecamos de lo mismo, nos gusta descubrir cosas nuevas, espero que encuentres un tema que cubra tus fantasías. 😍

donatelo52

Virgen
Likes Recibidos
13
Buenos días soy nuevo en el foro, tengo 51 años, actualmente no estoy activo sexualmente,me encantan los relatos eróticos, también le doy la bienvenida a los nuevos miembros,carol,janny,

Dioni

Colaborador del foro
Likes Recibidos
17,374

Buenos días soy nuevo en el foro, tengo 51 años, actualmente no estoy activo sexualmente,me encantan los relatos eróticos, también le doy la bienvenida a los nuevos miembros,carol,janny,
Bienvenido y no te preocupes por no estar activo muchos aquí rondamos tú edad y tampoco nos comemos un rosco

Jugodevida

Veterano
Likes Recibidos
6,830

Hola, la edad no importa aquí, lo que mueve el foro son las ganas de sacarle “jugo a la vida” ves, por esto mi nombre, ¡busca, contempla, admira y crea!, “anda que bonito me ha salido, lo propongo para slogan del foro” Una cosa, Carol y Janny van contigo, eres tres en uno, o sois tres personas distintas.?

Arriba Pie