Jugodevida
Veterano
Tu échale más leña a la lumbre, como sabes qué pasó frío, ten amigos para esto.La ostia que coño si te la coge te deja seco
Tu échale más leña a la lumbre, como sabes qué pasó frío, ten amigos para esto.La ostia que coño si te la coge te deja seco
A ver si te crees que yo follo todos los diasTu échale más leña a la lumbre, como sabes qué pasó frío, ten amigos para esto.![]()
Si tuvieras una mujer culturista como yo verías como si follabas a diario, esas no se cansan con nada, siempre tiene gana, no le duele nunca "na".A ver si te crees que yo follo todos los dias![]()
Vaya botón….estoy como un burraco!!
Yo estoy duro en el trabajo intentando bajarla jajaAlguien quiere que le ayude con mis putitas?![]()
Estaría chingón que participen un condón y un pepino, que se grave en ropa interior, pero que se saque las tetas, y que mueva la pa ti a tu n lado para meterse el pepino con condón. Espero mi sugerencia no sea demasiado atrevida.No sé si será la sección correcta para escribir pero bueno yo lo suelto jajaj... Mi novia ha hecho un viaje por trabajo y hace un par de semanas que no nos vemos... me va a grabar videos para que me la jale viéndola... Quiere que la de idea de como grabarse para después enviármelo... se os ocurre ideas que decirla para los videos? Aparte de las cosas típicas a 4 meneando las tetas etc... Se aceptan sugerencias jejej
Maravilloso para hacerse una paja verla así pero me da cosa que al sentir el pepino luego lo mío no le valga... no la tengo demasiado grande la verdad... Además ya se grabó para mí... En esta semana repetíamos se suponeEstaría chingón que participen un condón y un pepino, que se grave en ropa interior, pero que se saque las tetas, y que mueva la pa ti a tu n lado para meterse el pepino con condón. Espero mi sugerencia no sea demasiado atrevida.
yoAlguien interesado en ver fotos de mi chica, en tener conversación morbosa y paja por privado? Se aceptan Tributos
Me alegra por ti, y me da envidia, mi esposa no es así de abierta a la experiencias de ese tipo.Maravilloso para hacerse una paja verla así pero me da cosa que al sentir el pepino luego lo mío no le valga... no la tengo demasiado grande la verdad... Además ya se grabó para mí... En esta semana repetíamos se supone