Ufff que rica fantasíaSe que me repito , pero mi fantasía siempre será una prima que tengo que con los años va mejorando como el gran vino, en la piscina espiandola, quitándose la parte de arriba par bañarse y derrenpete la llebo un refresco y ella se asusta y se tapa , pero me ve con la polla enorme y me roza con la mano y se me pine mas dura, y derrepente me tira al agua para jugar juntos.
Son las mejores, a mí me encantan jovencitasPues yo muy ético no lo veo por la diferencia de edad. Yo ya soy un cincuentón pero tengo una vecina que vive arriba de mi casa. La chica sé que acaba de cumplir los 19. Creo que no es necesario decir más. A veces me siento mal porque me veo "viejo verde" pero otras, joder, la chica está de no te menees.
La verdad es que está que se rompeSon las mejores, a mí me encantan jovencitas
Bfff que fantasía más guaySe que me repito , pero mi fantasía siempre será una prima que tengo que con los años va mejorando como el gran vino, en la piscina espiandola, quitándose la parte de arriba par bañarse y derrenpete la llebo un refresco y ella se asusta y se tapa , pero me ve con la polla enorme y me roza con la mano y se me pine mas dura, y derrepente me tira al agua para jugar juntos.