Intercambio de pareja, cuckold y morbosear

Javigon

Virgen
Likes Recibidos
41
Abro este hilo para poder hablar de experiencias en estos temas, tambien como nos podemos iniciar, contar anecdotas de morbo entre parejas o cuckolding, tambien se vale contactos

Javigon

Virgen
Likes Recibidos
41
A mi por ejemplo me va mucho el morbo me encanta que miren a mi novia cuando vamos a la playa y hace toples

Javigon

Virgen
Likes Recibidos
41
Tambien me pone mucho la idea de ir con otra pareja a la playa y morbosearnos

Rober1975

Virgen
Likes Recibidos
11
Me encanta todo el tema cuckold me encanta ver a mi mujer follada por otro o que vaya calentando el personal por si ayer fuimos a la playa y se puso en topless no veáis cómo se paseaba por la playa con las tetas al aire calentando a los tios

Javigon

Virgen
Likes Recibidos
41
Ami me encanta que si vamos con parejas de amigos ella haga toples , se que mis amigos la miran i se pajearan en casa pensando en ella

Javigon

Virgen
Likes Recibidos
41
Sueño muchas veces estar en la piscina con otra pareja, estar bebiendo y empezar hacer juegos de despelote y terminar follando con las parejas cambiadas

Rober1975

Virgen
Likes Recibidos
11
Suele suceder que después de andar por la playa exhibiéndose las tetas acabe con algún tipo follando en el coche o en algún rincón escondido de la playa

Javigon

Virgen
Likes Recibidos
41
Como le dijiste a tu pareja de hacer intercambio o que se folle a otro? Como se lo tomó?

Arriba Pie