Duendesa
Virgen
- Likes Recibidos
- 44
Ah, ¿eso es lo que han hecho?Me han deshabilitado la cuenta en FP, ya puestos haberme baneado directamente.
A mí también me ha pasado (creo)
Ah, ¿eso es lo que han hecho?Me han deshabilitado la cuenta en FP, ya puestos haberme baneado directamente.
¿Qué diferencia hay entre una cosa y otra?Me han deshabilitado la cuenta en FP, ya puestos haberme baneado directamente.
Cuando te banean te aparece un mensaje cuando intentas entrar diciendote que te han baneado y el motivo, suele decirte que si no estas de acuerdo contactes con el administrador.¿Qué diferencia hay entre una cosa y otra?
Justo eso, sí.Cuando te banean te aparece un mensaje cuando intentas entrar diciendote que te han baneado y el motivo, suele decirte que si no estas de acuerdo contactes con el administrador.
Cuando te inhabilitan la cuenta intentas entrar pero simplemente no consigues entrar, si borras el historial del navegador veraas qie ya te aparece el foro y te pide loguearte, en cuanto lo haces ya no te deja ver nada.
Ni ventanucos, (acabo de invocar a @Seriese )@MrMojoRisin con lo de nueva línea editorial me refiero a la de allá.
Que no quieren duendes ni duendesas![]()
Ahhhhh eras tú gatito lindoHan borrado el mensaje en el cual os invitaba a café y galletas, claro queda la imagen que no has vuelto a entrar por voluntad y no que te han echado, reversible? temporal? puede pero no he ofendido a nadie y si la verdad duele pues...
¿Y a mí por qué será?Ahhhhh eras tú gatito lindoa mi no me dejan entrar, por lo que ya te imaginas
![]()
Han borrado mucho más, de echo toda la conversación y lo que más me jode es que han baneado a varias personas que no dijeron nada del otro mundo, lo mío lo entiendo, sabía que me tirarian de la oreja, en fin que les denHan borrado el mensaje en el cual os invitaba a café y galletas, claro queda la imagen que no has vuelto a entrar por voluntad y no que te han echado, reversible? temporal? puede pero no he ofendido a nadie y si la verdad duele pues...
Si, me he dejado pillarAhhhhh eras tú gatito lindoa mi no me dejan entrar, por lo que ya te imaginas
![]()
No te hagas la suave que eres subversiva y revoltosa¿Y a mí por qué será?
No dije ni pío.*
Qué gente. Te deja con el runrún. Como los maltratadores del silencio.
*Solo elaboré resúmenes de hechos.
Tú vete diciendo cosas raras, para que se asusten los moderadores y me vuelvan a expulsar.No te hagas la suave que eres subversiva y revoltosa![]()
Tú vete diciendo cosas raras, para que se asusten los moderadores y me vuelvan a expulsar.
Qué vergüenza si se entera mi madre.
Abueloooo si vas a nadar no olvides los manguitos ehh y cuidado con el cloroIba a ir a nadar pero nada
Ni frotarme en la ducha ya yaAbueloooo si vas a nadar no olvides los manguitos ehh y cuidado con el cloro![]()
Con ese avatar MrMojo resulta todavía más familiarNi frotarme en la ducha ya ya