Que buen culo ufffffffffffffaquí su culazo comentas explícito largo y sin filtro y subiré de ella con regularidad![]()
aquí su culazo comentas explícito largo y sin filtro y subiré de ella con regularidad![]()
Tiene una follada espectacular, la haría comerme el rabo delante de ti y después de mamarla las tetas follarla a tope durante horas...aquí su culazo comentas explícito largo y sin filtro y subiré de ella con regularidad![]()
Tremendo culazo, para darla como puerta que no cierracomentad todo lo que podáis sin filtro, vejaciones lo que sea delante de mí, voy a ser vuestro fiel servidor de contenido si así lo hacéis, no me deja añadir imágenes aquí os mando por chat privado![]()
No me cansaría de follarla...comentad todo lo que podáis sin filtro, vejaciones lo que sea delante de mí, voy a ser vuestro fiel servidor de contenido si así lo hacéis, no me deja añadir imágenes aquí os mando por chat privado![]()
Tu novia tiene una buena follada, esto está más que claro, lo que no sé si ella llega a leer todos nuestros comentarios y se pone con ellos, o tan solo es iniciativa tuya lo de pedirnos que la follemos. Yo ante esta duda y respetando la omisión de su opinión, te voy a comentar lo que siento en este momento ante tu propuesta y el respeto que me merece tu novia. De poder ser, a ella la pondría a cuatro en un sitio cómodo, con su culo hacia mi, claro, pero a ti te pondría a la inversa, también a cuatro pero de cara hacia mi, yo follaria a tu novia por el coño, cuando comprenda que mi polla está bañada de sus geles la sacaría de su cueva y la metería en tu boca, hasta cambiar todo el lubricante por tu baba, así lo haría al menos cinco veces. Después me cambiaría a su culo, haría igual, follaria a tu novia por su ojete, para pasar después a tu boca, para que dejes limpio y reluciente toda mi verga y la lubriques bien de nuevo con tu saliva, después de varias veces acabaria corriéndome en tu boca, creo que esto te gustaría a ti también, porque hay que ser muy maricon para tener una novia así de buena y prestarla para que la folle cualquiera.comentad todo lo que podáis sin filtro, vejaciones lo que sea delante de mí, voy a ser vuestro fiel servidor de contenido si así lo hacéis, no me deja añadir imágenes aquí os mando por chat privado![]()
Vaya cuerpo que ricura de mujer Que edad tiene? Me encantaría que me invitases a vuestra casa sin avisarla y pillarla así cambiándose... interrumpir y quitar su verguenza poco a poco comiéndomela entera... después inclinarla hacia el armario... meter su cabeza entre las ropas del armario y así ofreciéndome el culo follarla y hacerla gemircomentad todo lo que podáis sin filtro, vejaciones lo que sea delante de mí, voy a ser vuestro fiel servidor de contenido si así lo hacéis, no me deja añadir imágenes aquí os mando por chat privado![]()