A mí me ha pasado con subidas anónimas. No estoy registrada en ningún sitio.Una duda que me asalta, a los que les ha salido la pantalla azul la imagen la habéis subido creando una cuenta osea haciendo un registro o una subida anónima sin registro?.
Anónimas siempre y de momento no estoy usando ese servidorUna duda que me asalta, a los que les ha salido la pantalla azul la imagen la habéis subido creando una cuenta osea haciendo un registro o una subida anónima sin registro?.
Yo me registre en postimagen, también en Imbox y en PinpamdHost, está última dice que he consumido una giga que era gratis, para usarla deberé de pagar. Imbox no responde, está caída, o buscando almacenamiento y postimagen sabemos lo que pasa, estés o no registrado te borra las fotos que le da la gana.Una duda que me asalta, a los que les ha salido la pantalla azul la imagen la habéis subido creando una cuenta osea haciendo un registro o una subida anónima sin registro?.
Pues ahora se ve que se a propuesto jodernos jejejejejePues no saco nada en claro salvo que postimagenes hace lo que le da la gana y es una pena ha estado funcionando sin problemas durante años.
Puede ser un tema de tamaño, a mi tampoco me ha llegado a borrar ninguna.Yo estoy registrado en postimages y creo que no falla ninguna de las que subo creo, tampoco voy repasándolas.
También conviene no pasarse con el tamaño de los archivos
Creo que tiene algo que ver el tamaño o peso de la imagenPuede ser un tema de tamaño, a mi tampoco me ha llegado a borrar ninguna.
Puede ser un tema de tamaño, a mi tampoco me ha llegado a borrar ninguna.
En este caso parece que el tamaño si importaCreo que tiene algo que ver el tamaño o peso de la imagen