Pregunta

k66

Colaborador del foro
Likes Recibidos
25,924

Hace tiempo mi contador de post no para de bajar
Alguien sabe por que ?
Simpre esta bajando por mucho que postee

Germanicus

Staff
Likes Recibidos
778

Hola K66, siento el inconveniente, si es verdad y afecta a todos los pasteadores del foro, el motivo es que se esta han y eliminado muchos post que no pueden ser visualizados y afecta directamente al contador, aunque bajen tus contadores no afectan a tu status en el foro como el de "Colaborador del foro" lo cual te da ciertos beneficios que otros usuarios no tienen, si ves que te afecta mucho lo de las estadísticas o te afecta en los trofeos por ejemplo me dices y lo solucionamos, aun falta mucho por eliminar, no te preocupes que después lo ajustamos.

Un saludo.

• Like
Reactions: k66

Dioni

Colaborador del foro
Likes Recibidos
17,945

Pues a mi con la eliminación de los post con pomf y la eliminación del subforo de jovencitas mis estadísticas han bajado un huevo, a este paso volveré a ser virgen en el foro.

• Haha
Reactions: k66

k66

Colaborador del foro
Likes Recibidos
25,924

Hola K66, siento el inconveniente, si es verdad y afecta a todos los pasteadores del foro, el motivo es que se esta han y eliminado muchos post que no pueden ser visualizados y afecta directamente al contador, aunque bajen tus contadores no afectan a tu status en el foro como el de "Colaborador del foro" lo cual te da ciertos beneficios que otros usuarios no tienen, si ves que te afecta mucho lo de las estadísticas o te afecta en los trofeos por ejemplo me dices y lo solucionamos, aun falta mucho por eliminar, no te preocupes que después lo ajustamos.

Un saludo.
Muchas gracias por la aclaracion

Arriba Pie