Soy Kaxondete

Jugodevida

Colaborador del foro
Likes Recibidos
9,711

Es el ángulo desde donde está hecha. La foto engaña.
Es que hay dos tipos de pollas, una que llaman “de carne”, que estas suelen ser grandes cuando no están en ereccion, pero al estar erecta se levanta, “pero no se agranda mucho”, porque no suelen acumular mucha sangre. Hay otras que son llamadas “de sangre”, que estas son muy pequeñas al estar inactivas, pero al entrar en ereccion, acumula gran cantidad de sangre, triplicando su tamaño.
La mía es de estas segundas, cuando se pone dura apenas me sube la sangre a la cabeza, toda mi sangre la necesita ella, por este motivo no debo de tomar decisiones importantes cuando estoy excitado, cambio los términos, llegando a formar algún galimatías por falta de riego. 🤣

Jugodevida

Colaborador del foro
Likes Recibidos
9,711

Ahi si que estas bien en pelotas
Si, está en pelotas, pero ya ves cómo está la playa de gente, esa playa no es nudista, no tiene trazas de serlo, solo que a encontrado un sitio vacío y se atrevió a quitarse el bañador para hacer la foto, dos minutos. 🤣

• Haha
Reactions: k66

Kaxondete

Consagrad@
Likes Recibidos
2,836

@k66 Como ves en esta foto no soy el único que va en bolas por la playa, lo que significá que es una playa nudista, lo que no no voy hacer es ir haciendo fotos a todos los que están allí.

Última edición:

Jugodevida

Colaborador del foro
Likes Recibidos
9,711

Ya es que es muy facil hablar sin saber, ni haber estado allí.

Perdona por dudar Kaxondete, pero no dirás que mi estrategia no ha sacado buen provecho, jajaja, a veces hay que forzar las situaciones para sacar algo más de información. 😍

• Like
Reactions: k66
Arriba Pie